La sexta fecha del Torneo Águila dejó 14 goles marcados, cuatro empates, tres visitantes triunfaron y sólo un local ganó.

La jornada inició en el Armando Maestre donde Valledupar F.C. y Atlético F.C. se enfrentaron sin goles. Con el empate, el equipo de Cesar es noveno y el del Cali es colero en la tabla de posiciones.

En su visita al Ciro López, Llaneros F.C. venció por la mínima diferencia a Universitario de Popayán. El gol anotado por Humberto Zuluaga 9’ ubicó al equipo del Meta séptimo y a los locales catorce.

En el Metropolitano de Techo ganaron los de casa 1 – 0. El triunfo para Bogotá F.C., que ahora es trece en la tabla, estuvo a cargo de Alfair Cantillo 60’; Deportivo Pereira es cuarto.

La jornada continuó en el Francisco Rivera donde Orsomarso S.C. cayó ante Leones F.C. 1 – 4. El único gol para los de casa llegó en el último minuto del primer tiempo (Víctor Moreno 45+1’), pero no fue suficiente para remontar la goleada de los visitantes: John Henry Sánchez 12’, Mateo Muñoz 39’, Wilmar Ruiz 43’, Yeison Zabaleta 71’. Con la victoria, los de Itagüí son sextos y los de Palmira, décimos.

El compromiso entre Cúcuta Deportivo y Real Santander finalizó 1 – 1. Las intervenciones de Luis Ferney Ríos 7’ y de John García 83’ hicieron que los equipos sumaran de a un punto. A pesar del empate, Real Santander es el líder del campeonato y Cúcuta Dep. llega a la casilla once.

En el Jaime Morón se enfrentaron Real Cartagena y Barranquilla F.C., partido que finalizó sin goles. El resultado dejó al equipo de Bolívar a una casilla de ser colero, y a los del Atlántico de terceros.
e
Boyacá Chicó llegó al Diego de Carvajal y se impuso frente a Unión Magdalena 2 – 1. Los responsables del triunfo fueron Óscar Balanta 30+1’ y Mateo Palacios 81’. Los locales sólo llegaron una vez al arco con Brian Gonzalo Flórez 73’.

La fecha finalizó con el empate entre Deportes Quindío y Fortaleza C.E.I.F. El gol para los paisas estuvo a cargo de Yeison Carabali 8’ y para los capitalinos de Juan Sebastián Osorio 14’. El equipo cafetero es quinto y Fortaleza, octavo.

” – Información Tomada de: Dimayor.com.co – Enlace: http://dimayor.com.co/resumen-de-la-fecha-6-del-torneo-aguila-2017/