Deportivo Cali y Deportes Tolima cuentan con los arqueros más destacados de la Liga Aguila II-2019.

Finalizada la cuarta jornada los jugadores Johan Wallens y Álvaro Montero ratificaron el buen momento que tienen desde que inició el campeonato, en el último compromiso salieron sin gol en contra. Ambos futbolistas han disputado los 4 duelos desde el arranque, sumando 360 minutos en total.

El referente del cuadro “azucarero”, Johan Wallens, mantiene un registro de 18 atajadas, de las cuales 6 fueron atrapadas, 2 puñetazos y 2 despejes. Wallens acumula 3 encuentros con su valla invicta y ha recibido 2 dianas en todo el certamen; con eso obtiene un rendimiento del 90% de efectividad.

Por otro lado, la cuota del conjunto “pijao” es Álvaro Montero, quién suma 10 paradas; logró atrapar el balón en 2 oportunidades, rechazó 2 y alcanzó a puñetear 1. Montero cuenta con 2 partidos dejando su arco en cero, además solo le han marcado 2 tantos a lo largo de la liga; obteniendo un desempeño del 83.3% de éxito.

Para la quinta fecha, ambos deberán corroborar la excelente participación que muestran hasta el momento. Deportivo Cali visitará al Unión Magdalena y Deportes Tolima hará lo mismo con Envigado FC los dos partidos están programados para el sábado 10 de agosto.

” – Información Tomada de: Dimayor.com.co – Enlace: https://dimayor.com.co/index.php/2019/08/08/seguridad-en-el-arco/