Deportivo Cali, América de Cali y Atlético Nacional no han perdido en la presente edición del campeonato.

En la última jornada que se disputó, las escuadras lograron sumar 3 puntos ubicándolos entre los primeros puestos en la tabla de posiciones. Los clubes vallecaucanos mantienen la valla menos vencida en las cuatro jornadas de la liga, donde solo han recibido 2 tantos cada uno.

El cuadro “azucarero” tiene 3 victorias y 1 empate. En condición de local derrotó a Jaguares 4-0 y a La Equidad 2-0, en el Alfonso López le ganaron al Atlético Bucaramanga por mínima diferencia e igualó con Atlético Huila 2-2. Con esos marcadores el Deportivo Cali es líder del certamen con 10 unidades y 7 goles a favor.

Por otro lado, los “escarlatas” tienen el mismo registro de resultados que sus rivales de patio, sin embargo, los liderados por Alexandre Guimarães en calidad de local ganaron frente a Alianza Petrolera 2-0 y empataron con Patriotas a 1 tanto. Como visitantes derrotaron al Deportes Tolima y Junior FC por 1-0. América de Cali se ubica en la segunda casilla con el mismo puntaje que el Deportivo Cali, pero con 3 dianas a su favor.

Los “verdes de la montaña” suman 2 triunfos y 2 empates. En el Atanasio Girardot, igualaron con Atlético Bucaramanga en un encuentro que terminó sin anotaciones y vencieron al Atlético Huila 4-1, fuera de su estadio le ganaron a Once Caldas 2-1 y a Jaguares 4-0. Atlético Nacional se sitúa en la cuarta posición de la tabla con 8 unidades.

Los tres elencos iniciaron el campeonato con mejores resultados en contraste al semestre anterior, ya que en las mismas jornadas que se jugaron en la primera parte del año Deportivo Cali acumuló 5 puntos, América 7 y Atlético Nacional 4. En la Liga Aguila II-2019, los “azucareros” duplican el puntaje que consiguieron la temporada anterior.

” – Información Tomada de: Dimayor.com.co – Enlace: https://dimayor.com.co/index.php/2019/08/09/los-unicos-invictos/