Carlos Bejarano: fue el arquero con más atajadas en la jornada (5) entre quienes mantuvieron su valla invicta.

Helibelton Palacios: asistió el tercer gol de Nacional en la goleada 4-1 ante DIM; fue el jugador de su equipo con mejor precisión de pases (94,6%) y más recuperaciones (7).

Germán Mera: marcó el gol en el minuto 96 para darle la victoria a Junior 1-0 sobre Unión Magdalena; fue el jugador que ganó más duelos aéreos en la jornada (11).

César Hinestroza: asistió el gol de Patriotas y fue el jugador que completó más centros en el partido (3); también realizó dos quites y tuvo siete recuperaciones.

Jhon Vásquez: convirtió el gol de la victoria de Alianza Petrolera 1-0 ante Jaguares; también fue el jugador que eludió más rivales (4) y ganó más duelos individuales (12) en el encuentro.

Larry Vásquez: fue el jugador con más quites de la jornada (7); además, completó 78 pases (tercer máximo en la fecha) y fue el jugador con más duelos ganados (11) en el encuentro.

Fabián Sambueza: fue el jugador de Santa Fe con más chances creadas (3), pases completos (22), faltas recibidas (4), quites (5) y recuperaciones (9) en la victoria 1-0 ante Millonarios.

Ray Venegas: anotó el gol de Deportivo Pasto en la victoria 1-0 ante Once Caldas; también creó cuatro chances (máximo en el partido).

Michael Rangel: marcó los dos goles de América de Cali en la victoria 2-1 ante Deportivo Cali; intentó cuatro remates (máximo en el partido).

Carmelo Valencia: convirtió los dos goles de Cúcuta en el 2-0 ante Atlético Bucaramanga; lo logró con solo dos remates intentados.

Pablo Ceppelini: fue el único jugador en participar en tres goles en la jornada; asistió los primeros dos y marcó el tercero en la victoria 4-1 de Nacional sobre DIM.

” – Información Tomada de: Dimayor.com.co – Enlace: https://dimayor.com.co/index.php/2019/09/10/11-ideal-de-la-fecha-10-en-la-liga-aguila-ii-2019/