Atlético Nacional recibe al Deportivo Cali en juego perteneciente a la fecha 7 de Liga Aguila I-2019 bajo la premisa de extender la racha sin conocer la derrota en su estadio.

El “verde de la montaña” se enfrenta al conjunto “azucarero” con la intención de ingresar al grupo de los 8, en caso de lograr los 3 puntos, ascenderá a la octava casilla, en cambio los dirigidos por Lucas Pusineri buscan afianzarse entre los puestos de clasificación, teniendo en cuenta que ya disputaron 2 compromisos más con respecto a sus inmediatos perseguidores.

El cuadro antioqueño llega a este compromiso en el doceavo puesto de la tabla general con 11 puntos, mientras que los vallecaucanos se ubican en la sexta casilla con 16 unidades. De la misma forma, ambos clubes afrontarán este encuentro sin los jugadores que fueron llamados a la Selección Colombia para los amistosos de la fecha FIFA: Helibelton Palacios y Déiver Machado por parte de Atlético Nacional y Camilo Vargas por el Deportivo Cali

Se espera que el duelo de verdes sea un compromiso lleno de emociones en la medida que los últimos 5 enfrentamientos se han anotado 6 goles y el historial es muy parejo, 2 victorias para cada lado y el empate más reciente en el Atanasio Girardot, el 10 de octubre de 2018. El conjunto azucarero busca acabar con la sequía de triunfos visitando a Nacional por Liga Aguila, la cual no obtiene las 3 unidades desde el 19 de abril de 2009.

” – Información Tomada de: Dimayor.com.co – Enlace: http://dimayor.com.co/sin-caidas-como-local/