Nueve partidos se disputaron en la fecha 11 de la Liga Aguila II-2017, ya que el juego entre Deportivo Pasto y Atlético Nacional se encuentra aplazado, y se realizará el próximo 20 de septiembre a las 7:45 p.m., debido a compromisos internacionales adquiridos previamente por el club verdolaga.

El viernes Tigres y Deportes Tolima empataron 1-1 en el Metropolitano de Techo. Los goles en el partido fueron de Jorge Lozano 28’ para los bogotanos y Ángelo Rodríguez 68’, marcó el empate para los de Ibagué. Tigres está en la sexta posición de la tabla y Tolima es 15.

Atlético Huila y Jaguares abrieron la jornada futbolera del sábado, en el Guillermo Plazas Alcid con empate 3-3. Los goles en el club local fueron de Edison Palomino 21’ – 77’ y Andrés Amaya 59’; por el lado de Jaguares anotaron César Carrillo 1’, Eder Steer 24’ y Juan Sebastián Villota 88’. Con la paridad en el marcador, Huila tiene 14 puntos y Jaguares 10.

Deportivo Cali le ganó 2-1 al Bucaramanga en Palmaseca. Las celebraciones en el conjunto azucarero llegaron por intermedio de Andrés Roa 45’ y Miguel Murillo 63’; el descuento para los leopardos fue de Jhon Freddy Pérez 92’. Cali es octavo con 15 puntos y Bucaramanga 19 con 10 unidades.

Millonarios superó a Alianza Petrolera por la mínima diferencia en el estadio El Campín. Andrés Cadavid 1’ fue el encargado de entregarte los tres puntos a los azules. Millonarios llegó a 16 puntos y es séptimo, mientras que Alianza Petrolera es 11 con 14 puntos.

Envigado doblegó al América con marcador de 2-1. Joseph Cox 49’ y Eliécer Quiñones 71’, hicieron celebrar a los seguidores naranjas, el descuento para los escarlatas fue de Darío Bottinelli 21’. Envigado es 12 en la tabla de clasificación y América 16.

Las emociones de la Liga Aguila continuaron con el rodar del balón en territorio boyacense. Edis Ibargüen 46’ marcó la única diana de los 90 minutos, y de esa forma Patriotas venció a Rionegro Águilas. Patriotas tiene 13 puntos y las Águilas Doradas son últimas con 6.

En Manizales se registró el único partido sin goles en la fecha. Once Caldas y La Equidad empataron 0-0. El blanco blanco está ubicado en la casilla 14 y La Equidad en la 10.

Cortuluá venció 1-0 a Junior en el Pascual Guerrero de Cali. Feiver Mercado 60’ marcó el gol del triunfo. El equipo corazón es tercero con 20 puntos y Junior segundo con 22.

Santa fe ganó de visitante y sigue de líder en la máxima categoría del FPC. John Pajoy 48’ convirtió la diana del león en el Atanasio Girardot con la que derrotaron al Medellín. Los cardenales consiguieron su noveno partido ganado en la temporada y tienen 28 unidades, y Medellín se quedó en la quinta posición con 18 puntos.

” – Información Tomada de: Dimayor.com.co – Enlace: http://dimayor.com.co/resumen-de-la-fecha-11-en-la-liga-aguila-ii-2017/