La fecha 7 de la Liga Aguila nos ha dejado un Nacional que ganó de visitante, un Chicó que ganó su primer partido del año, un Bucaramanga que sigue invicto, los Resultados Fecha 7 de la Liga son los siguientes:

 

Chicó 1-0 Fortaleza: El equipo boyacense por fin pudo lograr su primera victoria en el torneo con esto llega a la casilla 17 con 5 puntos mientras que Fortaleza que no ha vuelto a ganar desde la primera fecha ahora es último (20) con 4 puntos. El único gol lo marcó Edwars Jimenez al minuto 87 para los boyacenses.

 

Bucaramanga 0-0 Rionegro: El equipo leopardo ahora tiene un invicto de 7 partidos sin perder, lo curioso es que no ha ganado ninguno y tiene 7 goles a favor y 7 en contra, en el estadio Alvaro Gomez Hurtado de Floridablanca se firmó un 0-0 que le sirve a Rionegro ya que era el visitante.

 

Equidad 0-2 SantaFé: En el partido jugado en el Metropolitano de Techo Equidad no pudo ganar, es mas no ha ganado su primer partido en el año, en esta ocasión Santa Fé se llevó los puntos que le sirven para recuperar los puntos que habían perdido ante el Cortuluá a mitad de semana en el campín. El primer gol lo marcó Almir Soto al minuto 3, y después al 77 Carlos Rivas anotaría el 0-2 definitivo con el que SantaFé empieza a recuperar puntos en la tabla de posiciones.

 

Caldas 0-3 Nacional: En uno de los partidos destacados de la fecha el Caldas poco pudo hacer ante un inspirado Atlético Nacional, el Once Caldas fue goleado en el Palogrande y con esto perdió su invicto de 6 fechas. El primer gol lo marcó Sherman Cárdenas al minuto 29, después al 69 el venezolano Alejandro Guerra anotaría el 0-2 y sobre el final del partido al minuto 80 nuevamente Alejandro Guerra decretaría el definitivo 0-3 con el que el Nacional se ubica tercero la tabla de posiciones.

 

Junior 1-0 Jaguares: El equipo de Barranquilla sigue invicto y es líder en solitario de la Liga, por otro lado Jaguares sólo ha ganado un partido en lo que llevamos de torneo y se ubica en la casilla 19 con 5 puntos. El único gol lo marcó Roberto Ovelar al minuto 5 para los tiburones.

 

Envigado 0-1 Petrolera: Envigado nuevamente dejó escapar puntos de local, sólo ha ganado un partido, por otro lado Alianza Petrolera logró salir del fondo de la tabla y se ubica 18 con 5 puntos. El único gol lo marcó Jonathan Avila al minuto 34 para los petroleros.

 

Huila 0-0 Patriotas: El equipo opita no ha logrado recomponer el camino y cedió importantes puntos ante Patriotas que ahora marcha 13 en la tabla de posiciones, en el estadio Alvaro Gomez Hurtado de Floridablanca se firmó un 0-0 que le sirve a Rionegro ya que era el visitante.

 

Medellín 1-1 Cali: En uno de los partidos de la fecha se firmó empate. El Independiente Medellín marcha 4 con 12 puntos y el Deportivo Cali llegó a 11 puntos. El primer gol lo anotó Daniel Torres para el poderoso al minuto 24 y el empate llegaría a través de Mateo Casierra al minuto 58 de tiro penal.

 

Millonarios 2-1 Tolima: El equipo albiazul logró una sufrida victoria ante el Deportes Tolima, con esta victoria el equipo capitalino se ubica 2 en la tabla de posiciones a 2 puntos del líder Atlético Junior. El primer gol lo marcó Harrison Otálvaro al minuto 17 para los pijaos, y después al minuto 67 Andrés Manga Escobar anotaría el empate parcial y sobre el final del partido el siempre querido por la afición azul Rafael Robayo marcaría el 2-1 al minuto 93.

 

Cortuluá 1-1 Pasto: El partido que cerró la jornada terminó con un empate ambos necesitaban los puntos para entrar dentro de los 8 primeros. El primer gol lo anotó Oscar Caicedo para el Cortuluá al minuto 54 y el empate llegaría a través de John Varela al minuto 82 para los volcánicos.

 

Tabla Posiciones Liga Aguila

 

Por: Redacción FútbolColombiano.com.co