El blanco blanco busca acabar con la sequía en triunfos visitando a Independiente Santa Fe.

El conjunto dirigido por Huberth Bodhert irá a Bogotá con la consigna de regresar a la victoria, resultado que no logran desde la fecha 6 cuando derrotaron a Deportes Tolima en Manizales. Once Caldas pretende acercarse más a los puestos de clasificación en la tabla de posiciones debido a que se ubica 15º a 3 unidades del 8º.

La campaña del cuadro caldense se encuentra en un punto de inflexión ya que pueden tomar un envión anímico significativo en la segunda parte de la Liga Aguila I-2019. Para ello la primera prueba como foráneo será ante el conjunto cardenal, plaza complicada, en la medida que no gana desde el 11 de marzo de 2015 cuando venció con gol de Johan Arango, ahora jugador de los capitalinos.

Así como Arango, Darío Rodríguez vistió la camiseta de Independiente Santa Fe y ahora defiende al Once Caldas, convirtiéndose en una de las principales cartas en la ofensiva blanca con 1 gol y 1 asistencia, el aporte del bogotano al equipo. Por parte del cuadro albirojo también le urge la victoria debido a que no ha logrado triunfos en lo que se ha disputado del campeonato.

Ambos conjuntos necesitan sumar de a 3 para mantener viva la ilusión de ingresar a los puestos de clasificación este semestre ya que cada vez son menos las posibilidades de clasificar. Los Manizalitas tienen 11 puntos mientras que los cardenales 6 y buscar reducir la distancia con el octavo, teniendo en cuenta que quedan unidades en disputa.

” – Información Tomada de: Dimayor.com.co – Enlace: http://dimayor.com.co/pretenden-volver-a-sumar-de-a-3/