La División Mayor del Fútbol Colombiano – DIMAYOR, rechaza la agresión que sufrieron las caravanas de los clubes Atlético Nacional y Valledupar sub 20 en sus desplazamientos, para cumplir con los compromisos de este fin de semana en condición de visitante.

Los integrantes del club antioqueño, fueron atacados con piedras que impactaron el bus que los transportaba al estadio General Santander de Cúcuta a pocos metros de ingresar al escenario deportivo. El objeto contundente, rompió una de las ventanas del vehículo, pero por fortuna no logró impactar a los ocupantes.

Por su parte, un acto similar sufrió la delegación del club Valledupar Sub-20 cuando se desplazó este viernes a la ciudad de Cartagena, para disputar su compromiso en la Súper Copa Juvenil 2019 y fueron víctimas de un atentado, en el municipio de San Jacinto – Bolívar.

DIMAYOR y su presidente Jorge Enrique Vélez, piden un mayor acompañamiento por parte de las autoridades nacionales y de esta manera se pueda garantizar la seguridad de las delegaciones que hacen parte de nuestra institución, que están siendo afectadas por los violentos.

” – Información Tomada de: Dimayor.com.co – Enlace: http://dimayor.com.co/nacional-y-valledupar-sub-20-victimas-de-los-violentos/