Independiente Medellín quiere revalidar su condición de constante animador del Fútbol Profesional Colombiano.

Jean Carlos Blanco y Larry Angulo se convirtieron en refuerzos del rojo antioqueño. Se sumaron al técnico Octavio Zambrano y Elvis Perlaza con miras hacia la Liga Aguila II – 2018 donde el equipo buscará estampar la séptima estrella en su escudo después de 2 años.

Blanco es un media punta rápido, de 26 años, llegó del fútbol búlgaro, específicamente el CSKA Sofía. Además vistió las camisetas de Equidad, Atlético Huila, Cúcuta Deportivo y Deportes Tolima en la Liga Aguila. Por parte de Angulo, también estuvo en el exterior (Figueirense – Brasil) y arribó para reforzar la zona medular del poderoso, Patriotas fue el último club donde actuó en 9 juegos con los lanceros. Debido a la buena campaña con el cuadro ‘opita’, Medellín contrató a Perlaza, lateral derecho de 29 años, quien ha desarrollado la totalidad de su carrera en Colombia, equipos como: Envigado F.C., Millonarios, Boyacá Chicó, Fortaleza C.E.I.F. y Jaguares han forjado la experiencia del jugador.

Con la venida del nuevo timonel ecuatoriano, el club se encuentra en una etapa de transición en lo que refiere al módulo táctico. El estratega quiere que el equipo tenga más volumen de ataque pero sin descuidar la parte defensiva, esté constantemente en las finales del Fútbol Profesional Colombiano y sea representante a nivel internacional de nuestro balompié.

” – Información Tomada de: Dimayor.com.co – Enlace: http://dimayor.com.co/medellin-quiere-rojas-las-montanas-antioquenas/