Alianza Petrolera y Patriotas FC son los clubes que más contribuyen con los “jugadores destacados de la fecha”.

De las 11 jornadas que se han disputado en la Liga Aguila I-2019, los conjuntos de Barrancabermeja y Tunja han aportado en 7 oportunidades un representante en “El Jugador del Partido DIMAYOR” de cada fecha. La ubicación en la tabla de posiciones de estos clubes, muestra que el rendimiento individual va muy ligado al colectivo, donde Patriotas se encuentra ubicado en el puesto 6 con 19 puntos, mientras que Alianza Petrolera se sitúa en la casilla 8 alcanzando 16 unidades.

A lo largo del certamen, se ha hecho común destacar jugadores como: Daniel Mantilla, Jhon Vásquez y Jhon Fredy Salazar, futbolistas que lograron ser resaltados en más de una ocasión por el desempeño que mostraron en algunos partidos. Mantilla, consiguió potencializar su nivel en los choques frente Atlético Bucaramanga en condición de visitante por la fecha 8 y contra Equidad en el estadio la Independencia para la fecha 9; mientras que el delantero Jhon Fredy Salazar,  deslumbró en los duelos como local en las fechas 5 y 7, enfrentando a Santa Fe y Once Caldas respectivamente. Por parte del atacante Jhon Vásquez, entró al listado en las fechas 2 y 5, jugando en casa contra el “blanco blanco” de Manizales y  Jaguares de Córdoba. Otros jugadores los cuales se les ponderó por su nivel de ambos clubes son: Estefano Arango, Juan David Ríos, Kelvin Osorio y Edwin Torres.

Se estima que las individualidades que han sobresalido de estos clubes, continúen explotando el nivel mostrado hasta el momento. Así, los estrategas podrán tener en cuenta las virtudes particulares de sus jugadores, las cuales, serán las herramientas complementarias a los factores colectivos, con el fin de seguir sumando los puntos necesarios para ingresar a los cuadrangulares finales de la Liga Aguila I-2019.

 

 

 

” – Información Tomada de: Dimayor.com.co – Enlace: http://dimayor.com.co/los-mas-destacados-7×7/