Marlon Piedrahita logró el título con Independiente Medellín en el primer semestre de 2016, ahora vistiendo la camiseta juniorista irá por su segundo título de Liga Aguila.

El experimentado lateral integraba las toldas del poderoso en aquella definición de la vuelta olímpica que pudo celebrar, en esta oportunidad defiendo los colores contrarios y pretenderá añadir un título más a su exitosa carrera. Piedrahita ha disputado 15 encuentros en la Liga Aguila II – 2018 marcándole a Deportes Tolima el único tanto que celebró en el certamen local.

Así como en el más reciente choque entre barranquilleros y antioqueños en instancias decisivas fue pieza fundamental para alcanzar el título, buscará aportar la experiencia, marca y salida al cuadro tiburón para repetir la historia defendiendo la ‘casaca’ rojiblanca. El jugador se instaló en la larga lista de futbolistas que vistieron ambas camisetas como René Higuita, José María Pazo, Roberto Carlos Cortés, Bélmer Aguilar, Samuel Vanegas, Giovanni Hernández, Carlos Valderrama, Omar Pérez, Tressor Moreno, Iván René Valenciano, Carlos Castro, Martín Arzuaga, entre otras figuras del Fútbol Profesional Colombiano.

” – Información Tomada de: Dimayor.com.co – Enlace: http://dimayor.com.co/fue-campeon-enfrentandolo-ahora-quiere-consagrarse-defendiendolo/