Uno de los tantos duelos que se vivirán en la final es el de los gestores del fútbol ofensivo en el duelo entre Atlético Junior e Independiente Medellín.

Cada equipo tiene las cartas para descifrar la zona posterior rival, pero sin duda los llamados a generar las opciones para sus clubes son Teófilo Gutiérrez y Andrés Ricaurte. Ambos jugadores poseen características para asumir el liderazgo y los hilos de sus oncenos y, ya sea marcar o asistir a los compañeros, por ejemplo, la dupla entre Germán Ezequiel Cano y el antioqueño ha sido letal, aunque la sociedad del nacido en ‘La Chinita’ y Luis Díaz también ha surtido los frutos en las toldas junioristas.

Tanto ‘Teo’ como Ricaurte han participado en 6 goles de sus conjuntos habilitando y poniendo a celebrar a las hinchadas. Sin embargo, no solo asisten a sus coequiperos, también marcan: el media punta barranquillero suma 2 tantos en el certamen mientras que el ‘paisa’ ha sacudido las redes en 4 oportunidades en esta Liga Aguila II – 2018.

Este sábado tendremos el primer choque entre el Junior y Medellín, en este encuentro Gutiérrez y Ricaurte están citados para guiar a sus clubes en búsqueda de obtener la ventaja para definir todo en el estadio Atanasio Girardot. Además de ello, han sido jugadores que gozan de continuidad y quieren colocar toda su capacidad e ideas para que los colores que defienden sean aquellos que celebren y den la vuelta olímpica el próximo 16 de diciembre.

” – Información Tomada de: Dimayor.com.co – Enlace: http://dimayor.com.co/encargados-de-la-creacion/