Atlético Huila sumó su cuarto refuerzo para la zaga, se trata del central argentino Lucas Trejo.

El equipo dirigido por Néstor Craviotto ha centrado sus esfuerzos en contratar jugadores para la zona defensiva debido a que el estratega quedó conforme con la generación de juego y oportunidades de gol en la Liga Aguila I-2018. Trejo, se convirtió en el cuarto jugador vinculado al club huilense, junto a Daniel Duarte, Elacio Córdoba y Tomás Maya.

Además del zaguero argentino, Duarte también llegó para dicha posición. Mexicano, de 33 años, ha cumplido su carrera en el fútbol ‘manito’ (Atlante II, Durango, León, Celaya, Correcaminos UAT y Potros UAEM), aunque en 2017 arribó a Colombia y estuvo hasta la pasada temporada en Boyacá Chicó, donde fue campeón del Torneo Aguila 2017 y ascendió a la Liga Aguila 2018. Las laterales estarán cubiertas por Maya de 21 años (izquierda) que ya tiene en su trayectoria tres equipos más del rentado nacional como lo son: Atlético Nacional, Leones FC y Deportivo Pasto; y Córdoba que se encargará de la linea derecha, la cual conoce muy bien, puesto que el antioqueño cumplirá con el segundo ciclo en los “bambuqueros”, donde marcó anteriormente 4 de los 5 goles de su trayectoria.

Los ‘opitas’ fueron uno de los clubes más sólidos en la linea posterior encajando 13 goles en contra, producto de las buenas actuaciones del joven guardameta Geovanny Banguera, considerado una de las figuras y revelaciones de la liga anterior, por esto le apuestan al equilibrio en la parte superior e inferior del terreno de juego. Atlético Huila que es cuarto en la tabla de reclasificación, comenzará frente a Atlético Junior la segunda parte de la temporada.

” – Información Tomada de: Dimayor.com.co – Enlace: http://dimayor.com.co/el-cerrojo-opita/