En el encuentro número 296 por Liga Aguila se medirán azules y rojos, desde la raya Pinto buscará vencer a su ‘pupilo’.

Cuando el entrenador santandereano estaba al frente de la tricolor le brindó la confianza a Gerardo Bedoya para afrontar un amistoso ante la selección de Uruguay, el cual acabó igualado a 2 tantos, ‘el general’ fue titular y actuó 57 minutos. En 2007, hizo parte de la nómina que alcanzó las semifinales de la Conmebol Sudamericana con el conjunto albiazul, donde actuó en 5 compromisos de la competencia continental.

Ahora desde banquillos diferentes, Pinto buscará mantener el invicto en casa comandando a Millonarios, así como Bedoya pretende la primera victoria del cuadro cardenal en lo que va de la Liga Aguila I-2019. Una nueva edición de un clásico capitalino que estará enmarcada por la cordialidad y el cariño de sus entrenadores. El ex futbolista, producto de la coincidencia fue llamado por el estratega nacional en esa época gracias a sus destacadas actuaciones liderando la zona medular albiazul.

Desde su retiro profesional, Bedoya, quien vistió ambas camisetas ha estado ligado a Independiente Santa Fe y hoy en día el equipo se encuentra bajo sus órdenes, con la intención de salir de los resultados negativos y regresar a los rojos al triunfo. Para ello, deberá acabar con el invicto que los embajadores sostienen oficiando como locales, donde han logrado 3 victorias y 1 igualdad en ‘El Campín’.

Una rivalidad que cuenta con una particularidad entre los directores técnicos de ambos equipos para el derbi bogotano, ya que Bedoya fue dirigido por Pinto y se convertirá en un factor adicional del compromiso que disputarán azules y rojos por la fecha 10 de la Liga Aguila I-2019. El santandereano y el antioqueño buscan guiar a sus dirigidos para obtener el triunfo número 117 de los embajadores o el 80 para los cardenales.

” – Información Tomada de: Dimayor.com.co – Enlace: http://dimayor.com.co/del-maestro-al-alumno/