La División Mayor del Fútbol Colombiano informa que este viernes 8 de junio a las 7:30 p.m. en el Hotel Dann Carlton Belford – Medellín, ubicado en la calle 17 # 40 B – 300, se realizará la conferencia de prensa oficial con motivo de la final en la Liga Aguila I-2018 partido de vuelta, entre Atlético Nacional y Deportes Tolima.

Los medios de comunicación interesados en asistir, deben presentarse media hora antes del inicio para facilitar el ingreso y las pruebas de sus equipos de grabación.

A la conferencia de prensa asistirán los directores técnicos de cada club y el capitán, que responderán a las preguntas formuladas por los periodistas (quienes se deben inscribir antes del inicio del evento). El equipo visitante, en este caso Deportes Tolima entregará sus declaraciones primero y al terminar lo hará el local, Atlético Nacional.

Les aclaramos a los periodistas que, con el fin de preservar el orden y el buen desarrollo del evento, una vez finalizada la conferencia de prensa, nadie podrá realizar entrevistas individuales y será indispensable presentar el documento de identificación del medio en el cual labora para el ingreso.

” – Información Tomada de: Dimayor.com.co – Enlace: http://dimayor.com.co/conferencia-de-prensa-oficial-dimayor-final-liga-aguila-i-2018-partido-de-vuelta/