Foto: Cortesía Millonarios FC

Los hinchas de Bogotá y Cali que quieran acompañar a sus equipos en las tribunas populares para los partidos de semifinales, deberán portar su carné de hincha o el recibo de que está en proceso, como uno de los documentos indispensables para entrar al estadio.

Vale recordar que este requisito, que da cumplimiento a la Ley 1270 de 2009 que crea la Comisión Nacional para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, y al Decreto 1717 de 2010, por el que se adopta el Protocolo Nacional para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, será exigible primero para tribunas populares y, luego, para todo el aforo del estadio.

Hasta ahora, se han enrolado cerca de 23 mil hinchas del América, 8 mil de Millonarios y 6 mil de Santa Fe, y se está adelantando el proceso de entrega del documento a la mayor brevedad posible. Este se exigirá en el primer filtro de los estadios Pascual Guerrero de Cali y El Campín de Bogotá.

La carnetización seguirá en los siguientes puntos: hinchas de Millonarios, Parqueadero Sur de El Campín; hinchas de Santa Fe, Palacio de los Deportes. Los hinchas del América siguen enrolándose en los mismos puntos.

” – Información Tomada de: Dimayor.com.co – Enlace: http://dimayor.com.co/carne-de-hincha-indispensable-para-las-semifinales/