Nos permitimos informarles que debido al accidente ocurrido en el estadio Guillermo Plazas Alcid, donde una tribuna que está en remodelación se desplomó, se determinó el cierre de ese escenario, hasta que éste cumpla con las garantías de seguridad para los asistentes.

Por este motivo de fuerza mayor, el club Atlético Huila no podrá jugar sus partidos en Neiva. Sin embargo, gracias a la colaboración del club Deportes Tolima y su presidente Gabriel Camargo, el Atlético Huila podrá seguirá disputando sus encuentros como local en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué.

Teniendo en cuenta que el próximo compromiso de Atlético Huila es precisamente ante Deportes Tolima, se cambiará la localía de dicho partido, para que el conjunto de Ibagué sea local.

Sin embargo, en la fecha 14 cuando se vuelven a enfrentar estos dos clubes, y el conjunto de Ibagué figura como local, se volverá a invertir la localía. Pero con el fin de preservar el fair play y la sana competencia, Atlético Huila tendrá que buscar una plaza alterna, diferente al Manuel Murillo Toro, para dicho partido.

” – Información Tomada de: Dimayor.com.co – Enlace: http://dimayor.com.co/cambio-de-estadio-por-motivos-de-fuerza-mayor/