El delantero de Millonarios tiene 96 dianas en su carrera y está próximo a llegar a los 100 como futbolista. Toda su trayectoria ha militado en clubes del Fútbol Profesional Colombiano.

Luego de 4 temporadas, 82 actuaciones con los ‘embajadores’, el delantero de Magangué, Bolívar, llegó a su gol 30 con Millonarios. También se destacó en clubes como Alianza Petrolera, América de Cali, Independiente Medellín, entre otros.

El artillero, quien ha sido dos veces botín de oro del FPC, demuestra que es uno de los que mejor promedio goleador tiene en Colombia. En la Liga Aguila 2016-II y en 2017-II fue galardonado con la máxima distinción de los atacantes e integró el once ideal de nuestro fútbol en 2016. 12 celebraciones en 2016-II, 16 en 2017 y 2 en lo que lleva en la Liga Aguila de este año, lo acercan a la marca de los 100 goles como jugador profesional. Curiosamente, las treinta anotaciones que ha convertido con los ‘albiazules’ han sido en el torneo local.

Igualó la cifra de 30 goles que tuvo en 2015 cuando defendía al América de Cali en el Torneo Aguila. La cantidad de tantos restantes (36) los ha realizado en diferentes clubes de nuestro fútbol donde busca superar la centena de anotaciones.

Ayron del Valle tuvo un sabor especial en 2017 conquistando la estrella 15 con el equipo ‘azul’ contra su rival de patio, Independiente Santa Fe. Ahora, espera conquistar las canchas a nivel continental con la actuación de su club en el grupo G de la Copa Libertadores.

” – Información Tomada de: Dimayor.com.co – Enlace: http://dimayor.com.co/ayron-del-valle-goleador-de-raza/