Jefferson Martínez: Fue el portero con más atajadas (7) en la jornada, siendo fundamental en la victoria de Envigado ante Patriotas.

José Moya: Se convirtió en el jugador de Santa Fe con más despejes (7) y remates bloqueados (2); a su vez, ganó cinco de sus seis duelos individuales.

Ezequiel Palomeque: Marcó el primer gol en la victoria del Cali ante La Equidad, ganó cuatro de sus cinco duelos y bloqueó dos remates.

Carlos Ramírez: Fue el jugador con más despejes (11) en esta jornada; también bloqueó un remate en el triunfo 1-0 de Rionegro ante Once Caldas.

Juan Mezú: Anotó el gol de la victoria de Jaguares ante Alianza Petrolera y fue el jugador que participó en más remates en el partido (8, cuatro tiros y cuatro asistencias).

Yeison Guzmán: Marcó los dos goles de Envigado en su victoria 2-1 ante Patriotas, y fue el jugador que más remates intentó en el partido (5).

Macnelly Torres: Se destacó como el futbolista que participó en más goles en la jornada, anotó uno y asistió dos en la victoria 3-0 de Deportivo Cali ante La Equidad.

Sherman Cárdenas: Celebró dos goles ante América de Cali, acertó a portería sus tres remates y asistió otros cuatro.

Dayro Moreno: Autor del primer gol y asistió el segundo en la victoria de Nacional 2-0 ante Deportivo Pasto.

Diego Valdés: Convirtió los dos goles de Boyacá Chicó en su triunfo 2-1 ante Tolima y acertó a puerta los tres remates que intentó.

Cristian Dájome: Anotó un gol y asistió otro en la victoria del América 3-2 ante Bucaramanga y fue el jugador que más faltas recibió en el partido (6).

FUENTE: OPTA

” – Información Tomada de: Dimayor.com.co – Enlace: http://dimayor.com.co/11-ideal-de-la-fecha-9-en-la-liga-aguila-ii-2018/