José Escobar: Fue el arquero con más atajadas entre quienes mantuvieron su valla invicta en la jornada (5), siendo fundamental para la victoria de Jaguares 2-0 ante Rionegro.

Daniel Bocanegra: Dio el pase previo a la asistencia del gol en la victoria de Atlético Nacional 1-0 ante Alianza Petrolera y fue el jugador con más pases completos (69) y toques (93) en la jornada.

José Ortiz: Fue el jugador con más despejes (9) e intercepciones (5) en la victoria de Deportivo Pasto 1-0 ante el DIM. Además, ganó el 100% de sus duelos individuales (6/6).

Felipe Banguero: Asistió el gol en la victoria de Millonarios 1-0 ante Cúcuta, completó el 88,9% de sus pases (48/54) y bloqueó dos remates.

Edis Ibargüen: Sufrió el penal del primer gol y marcó el segundo en la victoria de Jaguares ante Rionegro.

Kevin Agudelo: Anotó el segundo gol de Atlético Huila en el 2-1 ante América de Cali y fue el jugador de su equipo que intentó más remates (3).

Sebastián Guzmán: Fue el jugador con más pases completos (69), pases en campo contrario (43) y recuperaciones (14, excluyendo arqueros) en la jornada.

Luis Carlos Arias: Marcó dos goles en la goleada 4-0 de Unión Magdalena ante Patriotas; a su vez, aportó dos despejes (máximo de su equipo).

Maximiliano Núñez: Se convirtió en el primer jugador en anotar un doblete ingresando como suplente en el torneo (cinco toques en todo el partido), para darle la victoria a Bucaramanga 2-1 ante Santa Fe.

Ricardo Márquez: Convirtió un gol y asistió otro en la victoria de Unión Magdalena ante Patriotas; fue el jugador con más remates a portería en la jornada (3).

Fredy Hinestroza: Asistió el primer gol y anotó el segundo en el empate de Junior 2-2 ante La Equidad; también fue el jugador que completó más centros en la jornada (4).

FUENTE: OPTA

” – Información Tomada de: Dimayor.com.co – Enlace: http://dimayor.com.co/11-ideal-de-la-fecha-14-en-la-liga-aguila-i-2019/