James Aguirre: Atajó cinco tiros en la victoria, a domicilio, de Atlético Bucaramanga ante Deportivo Pasto, siendo decisivo para mantener el triunfo.

Elacio Córdoba: Ganó 13/16 duelos en la jornada (más que cualquier otro jugador); además, realizó nueve quites, también el máximo de la jornada.

Jerson Malagón: Bloqueó cinco remates en la victoria de Patriotas como visitante ante Deportivo Cali, ayudando a mantener el arco en cero de su equipo; también contribuyó con nueve despejes.

Camilo Mancilla: Fue el jugador con más despejes (8) e intercepciones (4) en el triunfo de Envigado ante Jaguares, también ganó todos sus duelos aéreos del partido (4/4).

Jarlan Barrera: Marcó el primer gol de Junior en la remontada ante Tolima; además, completó 52 pases en campo contrario (máximo del partido) y dio el pase previo a la asistencia en el cuarto gol.

Larry Angulo: Anotó tras gran jugada, el segundo gol de Independiente Medellín en el clásico Paisa ante Nacional; también completó 9/10 pases en campo contrario en el partido.

Jossimar Gómez: Abrió el marcador en el triunfo de Boyacá Chicó ante América con un remate desde fuera del área (el único que acertó en el partido); le cometieron dos faltas y ganó 5/8 duelos.

Matías Mier: Hizo de zurda, el primer gol de La Equidad en la victoria de visitante ante Millonarios; intentó otros cuatro tiros y recuperó 10 balones.

Yohandry Orozco: Participó en los tres goles de Deportes Tolima en la derrota ante Junior; anotó el primero y asistió los otros dos.

Teófilo Gutiérrez: Jugó 45 minutos en la victoria de Junior ante Tolima; le bastó para marcar dos goles en la remontada del “tiburón” en los únicos dos remates que acertó a puerta.

Carmelo Valencia: Protagonista en los tres goles de Independiente Santa Fe; marcó dos y asistió otro en la victoria ante Rionegro.

FUENTE: OPTA

” – Información Tomada de: Dimayor.com.co – Enlace: http://dimayor.com.co/11-ideal-de-la-fecha-13-en-la-liga-aguila-ii-2018/