Diego Novoa: fue el arquero con más atajadas en la fecha (6) y aportó tres despejes, siendo clave para la victoria 3-1 como visitante ante América de Cali.

Daniel Muñoz: realizó nueve intercepciones (máxima cantidad para un jugador en el torneo), también fue el jugador de su equipo con más quites (4), despejes (4) y toques (76) en el partido.

Víctor Moreno: fue el jugador de la fecha con más duelos ganados (15/21) y despejes (9); además, aportó cinco quites (máximo en el partido).

Alex Rambal: anotó el segundo gol de su equipo ante Alianza Petrolera; completó el 94,4% de sus pases y aportó tres intercepciones.

Mairon Quiñónes: convirtió el tercer gol en la victoria 3-1 ante Cúcuta Deportivo, fue el jugador del partido con más despejes (4) y aportó tres quites.

Ederson Moreno: abrió el marcador ante Cúcuta, fue el jugador de la fecha con más quites (6) y el del partido con más chances creadas (5).

Rafael Robayo: fue el jugador del partido con más pases completos (62), con una precisión de 95,4%; también aportó seis recuperaciones.

Matías Mier: encaminó la victoria ante América de Cali anotando el primer gol del encuentro; fue el jugador del partido que eludió más rivales (4) y el de su equipo con más remates (4) y quites (3).

Mackalister Silva: asistió el segundo gol de Millonarios, fue el jugador del partido con más faltas recibidas (6) y más chances creadas (3).

Carlos Peralta: fue el único jugador de la fecha en anotar dos goles, lo hizo con sus dos remates al arco en el partido; además, eludió a tres rivales y recibió dos faltas.

Andrey Estupiñán: convirtió desde fuera del área el segundo gol de su equipo, lo anotó con su único remate en el encuentro; recibió cuatro faltas.

FUENTE: OPTA

 

” – Información Tomada de: Dimayor.com.co – Enlace: http://dimayor.com.co/11-ideal-de-la-fecha-13-en-la-liga-aguila-i-2019/