El domingo empezó oficialmente el año para Independiente Santa Fé con una derrota por la mínima diferencia ante Bayer 04 Leverkusen, en un partido disputado en el ESPN Wide World of Sports Complex de Orlando, Florida.

 

En un partido bastante luchado de parte y parte el único tanto del partido fue marcado por el alemán Stefan Kiessling al minuto 87 tras varios rebotes en el área cardenal, esto fue suficiente para que el equipo apodado ‘Las Aspirinas’ se llevarán el triunfo y consiguieran sus primeros 3 puntos del certamen.

 

Por parte del equipo Alemán fue titular Javier ‘Chicharito’ Hernández el cuál tuvo un destacado partido aunque siempre fue cerrado por la defensa cardenal, el conjunto alemán cerrará su participación en el torneo el próximo Miércoles 13 de Enero ante SC Internacional de Brasil, con la fé intacta de llevarse su primer titulo del año.

 

El otro encuentro disputado el día de ayer fue entre el Fort Lauderdale Strikers de Estados Unidos y el Schalke 04 de Alemania, que terminó con victoria del conjunto alemán 2-0, con goles de Franco Di Santo al minuto 29 y Leroy Sané al minuto 57.

 

Ahora Independiente Santa Fé tendrá la obligación de ganar su último partido ante el Fort Lauderdale Strikers de Estados Unidos este Domingo 17 de Enero a las 4:00pm Hora de Colombia si quiera mantener vivas sus opciones de hacer un destacado torneo y si se dan varios resultados llevarse el trofeo del torneo.