Este Martes 15 de Marzo Independiente Santa Fé mostrando buen fútbol le ganó 3-0 a Cobresal de Chile y lo eliminó de la Copa Libertadores, el león fue una máquina y ahora se mete de lleno en la pelea por clasificar a la siguiente ronda, los cardenales hacen parte del grupo 8 donde también están Corinthians de Brasil y Cerro Porteño de Paraguay.

 

“El colombiano Independiente Santa Fe goleó con facilidad 3-0 al modesto Cobresal de Chile, que quedó eliminado prematuramente, en partido de la cuarta fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América 2016 disputado este martes en el estadio El Campín de Bogotá.

El ‘León’ anotó por intermedio del argentino Jonathan Gómez a los 7 y 39 minutos y puso cifras definitivas a través del defensa William Tesillo a los 73.

Campeón de la Copa Sudamericana 2015, Santa Fe fue muy superior y por momentos jugó a media marcha ante un Cobresal muy tímido, que acumuló su cuarta derrota consecutiva en la actual edición del torneo.

En la quinta fecha del grupo, que se jugará el 13 de abril, Santa Fe recibirá al brasileño Corinthians, mientras Cobresal será local en El salvador (Chile) ante Cerro Porteño de Paraguay.” – Información tomada de www.eluniversal.com.co – Enlace: http://www.eluniversal.com.co/deportes/santa-fe-goleo-3-0-cobresal-y-lo-elimino-en-el-grupo-8-de-la-libertadores-221662

 

El otro partido del grupo se jugará hoy en Brasil entre Corinthians y Cerro Porteño a las 7:45pm Hora de Colombia y contará con la transmisión de Fox Sports.

 

A falta de este último partido entre Corinthians y Cerro Porteño, la tabla de posiciones del grupo 8 de la Copa Libertadores 2016 marcha de la siguiente manera:

 

  1. Santa Fe             7 puntos
  2. Cerro Porteño 7 puntos
  3. Corinthians      6 puntos
  4. Cobresal            0 puntos