En la noche de este Martes 15 de Marzo Atlético Nacional mostrando buen fútbol le ganó 0-4 a Peñarol de Uruguay y sigue líder solitario del grupo 4 de la Copa Libertadores, el verde fue una máquina y se clasificó anticipadamente a la segunda Fase de la Copa, los paisas hacen parte del grupo 4 donde también están Huracán de Argentina y Sporting Cristal de Perú.

 

Atlético Nacional, con cuatro victorias consecutivas, se clasificó de forma anticipada a los octavos de final de la Copa Libertadores 2016 al golear por 0-4 a Peñarol.

En partido de la cuarta jornada, Jonathan Copete en el minuto 8, Daniel Bocanegra a los 45, Orlando Berrío a los 82 y Luis Carlos Ruiz en los 86 anotaron los tantos para la victoria a domicilio de la formación dirigida por Reinaldo Rueda.

El equipo colombiano marcha con paso perfecto, con 12 puntos de 12 posibles, y lidera el grupo 4 en el que el onceno uruguayo, pese a solo tener una unidad y ser colista, aún mantiene opciones de avanzar a la siguiente fase.

Completan la zona el peruano Sporting Cristal, segundo con cuatro enteros, y elHuracán argentino, tercero con tres unidades, que cerrarán la cuarta fecha el próximo 5 de abril.

Alineaciones: 

Peñarol: Guruceaga; Aguirregaray, Buschiazzo, Olivera, Rodríguez; Aguiar, Nandez, Costa, Viega; Palacios, Murillo.

Nacional: Armani; Bocanegra, Sánchez, Henríquez, Díaz; Mejía, Pérez, Moreno, Guerra, Copete; Ibarbo.” – Tomado de www.rcnradio.com – Enlace: http://www.rcnradio.com/deportes/atletico-nacional-goleo-penarol-4-0-centenario-montevideo/

 

El otro partido del grupo 8 se jugará el Martes 5 de Abril en Argentina entre Huracán y Sporting Cristal.

 

La tabla de posiciones del grupo 4 de la Copa Libertadores marcha de la siguiente manera:

  1. Nacional    12 puntos
  2. Sporting    4 puntos
  3. Huracán    3 puntos
  4. Peñarol       1 punto

 

Reviva los goles del encuentro aquí: