“Independiente Santa Fe empató con Corinthians de Brasil por la penúltima fecha en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El equipo “cardenal”, que ganaba 1-0 al termino del primer tiempo, perdió elmanejo del balón en la segunda parte y Corinthians le empató al minuto 58 por intermedio de Elías.

El gol del equipo “cardenal” llegó gracias a Antony Otéro que, luego de un remate que da en el palo de la mano derecha del arquero, logra conectar el balón y anota el tanto para Santa Fe.

A partir del gol de Corinthians Santa Fe se sumo al ataque y tuvo varias opciones que no logró concretar. El ingreso de Ómar Pérez le dió manejo de balón pero no contundencia.

El jugador Yeison Gordillo no podrá jugar el siguiente partido contra Cerro Porteño ya que recibió tarjeta amarilla y acumula tres amonestaciones.

Santa Fe se quedó con 8 puntos en la tabla y es segundo mientras queCorinthians llegó a 10 puntos y es líder.

Nóminas Inicialistas

Nómina de Santa Fe: Zapata; Otálvaro, Mina, Tesillo, Valencia; Anchico, Gorillo, Perlaza, Seijas; Gómez; Otéro.

Nómina de Corinthians: Cassio; Fágner, Filipe, Yago, Uendel; Augusto, Elías, Henrique, Guilherme; Lucca y André.” – Información Tomada de www.rcnradio.com – Enlace Original: http://www.rcnradio.com/deportes/independiente-santa-fe-enfrenta-corinthians-brasil-fase-grupos-libertadores/